Agencias

El exboxeador asegura que Saúl tiene un cuerpo privilegiado para bajar y subir de peso Julio César Chávez cree que Dmitry Bivol le dará pelea a Saúl Álvarez.

Sin embargo, piensa que el Canelo lo va a noquear en la segunda mitad del combate.

El exboxeador alabó la buena preparación que ha tenido el tapatío para el combate del próximo sábado, en el que buscará fajarse el Campeonato Mundial Semipesado de la AMB que tiene en su poder el ruso.

«Bivol es un peleador que le va a dar al Canelo unos 5, 6 rounds buenos, pero después creo que se va a imponer la fortaleza, el golpeo al cuerpo, el golpe del Canelo se va a imponer y creo que va a terminar noqueando a Bivol», mencionó Chávez en entrevista con ESPN.

«Lo vi muy bien (al Canelo), como siempre bien preparado, centrado, concentrado para la pelea. Creo que es una pelea difícil para él. Puede pelear en 160, 168, 175, yo creo que hasta 180, 190 libras y se ve perfectamente bien, todo lo contrario, a lo mío.

Yo, superpluma, ligero, superligero, pero el welter nunca lo pude dar. El Canelo tiene un cuerpo privilegiado», agregó Julio César.

De la misma manera y pensando en un hipotético triunfo de Saúl Álvarez, el siguiente paso sería concretar la trilogía con Gennady Golovkin, pleito que también ganaría por nocaut el Canelo, según JC Chávez.