Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La guerra sucia de la que está siendo víctima el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia en Tamaulipas”, Américo Villarreal Anaya, es consecuencia de que siguen arriba en las encuestas, así lo indicó el propio candidato indicando que todos los descalificativos que sufre es debido a la aceptación que ellos están teniendo en este proceso electoral.

“No les queda de otra, la guerra sucia es consecuencia de que estamos logrando las cosas, hay municipios por ejemplo en Matamoros que estamos 33 puntos arriba, en Tampico que es el más cerrado así, estamos 11 puntos arriba, entonces por eso nos atacan, por eso señalan, sin embargo; el cambio del que hablamos es hacer política diferente”, remarcó.

Villarreal Anaya, señaló que seguirá la guerra sucia debido a que no les han encontrado nada, que no tienen cómo señalarlos y debido a ello les inventan cosas.

“Nos soy contratista no tienen como señalarme, a pesar de todos los años que trabaje en el sector salud, no soy proveedor, no soy latifundista, así que no tienen como señalarme”, dijo.

Manifestó que están inventando muchas cosas en su contra, sin embargo; no está funcionando porque sigue arriba en las encuestas y tienen gran aceptación entre la sociedad.