Agencias

Selena Gómez asegura que su felicidad en parte la debe a que no suele utilizar redes sociales debido a que vive una lucha contra el trastorno bipolar que padece.

La cantante Selena Gómez confesó en entrevista que desde hace cuatro años no utiliza las redes sociales, pues tiene a una persona que las maneja y esto le da estabilidad mental y felicidad, pues cabe recordar que en 2020 reveló que fue diagnosticada con trastorno bipolar.

Selena dijo que prefiere hablar en persona con sus amigos y no en internet, pues lo que se ve en redes sociales muy poca veces es la realidad, por ello la cantante decidió alejarse de ellas.

Gómez dijo que entiende el poder del Internet en todos los ámbitos, sin embargo ella prefiere interactuar personalmente con quienes le interesa tener una plática, que son las personas que están alrededor de su vida.

Actualmente Selena promociona “Wondermind” una plataforma de salud mental que ayudó a fundar con la finalidad de poner a disposición de las personas, los recursos para atender estas enfermedades.