Agencias
Los funcionarios de la Fiscalía de Estados Unidos, acusan a Caín Velásquez, ex campeón de la UFC, a diez cargos tras haber disparado en la vía pública en San Martín, Texas luego de querer hacer justicia de mano propia.
El ex campeón, Caín Velásquez siguió este lunes en Texas al señor Harry Goularte de 43 años quien fue acusado de un acto lascivo por supuestamente abusar sexualmente de un pariente cercano de Velázquez junto con su madre y padrastro.
Según las autoridades, Velásquez conducía una Ford F-250 negro, en la que siguió a Goularte quien iba en un Chevy Silverado, supuestamente Caín comenzó a disparar contra el otro hasta que lo alcanzó y lo embistió antes de que volviera a disparar.
La policía encontró a Caín tiempo después en la carretera y le confiscaron una pistola semiautomática calibre 40, además encontraron dos cargadores de diez balas en el auto y notaron que faltaban ocho balas en total.
El ex campeón de la UFC fue acusado de diez cargos que incluyen intento de asesinato en primer grado, múltiples cargos de asalto con un arma mortal y disparar contra un auto motorizado ocupado, entre otros. Si es condenado, enfrentará varias décadas de prisión.
Goularte ya tuvo su audiencia con el juez por su cargo la semana pasada, pero le permitieron salir de la cárcel en libertad condicional a pesar de que existen acusaciones contra él.