Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras el fallecimiento del líder del colectivo de Amigos y Desaparecidos de Tamaulipas, Guillermo Gutiérrez Riestra, será su hermano, Rubén quien tome la estafeta como el líder de esta organización.

Rubén Pérez Riestra, enunció que la lucha por encontrar a los desaparecidos seguirá, que seguirán tocando puertas y harán crecer el legado que dejó el ahora extinto, Guillermo Gutiérrez Riestra.

“Guillermo Gutiérrez Riestra somos todos, somos todos y cada uno de los ciudadanos y personas que exigen justicia y que buscan respuesta de sus desaparecidos, vamos a seguir con su legado”, comentó.

Y agregó; “Guillermo somos todos, vamos a seguir, no nos cortaron las alas, al contrario nos crecieron más, Guillermo no ha muerto, el vive en todos y cada uno de nosotros”.

Remarcó que su hermano fue un ejemplo de lucha y seguirán con el colectivo y buscando a sus desaparecidos para algún día poder encontrarlos.

“Él fue un maestro para todos nosotros, no enseñó a luchar, creo soldados de justicia de libertad y no vamos a parar, vamos a seguir, tenemos que seguir por el bien de todos, por la ciudadanía por el bien de la gente que busca justicia, vamos a seguir tocando puertas con respeto y con la ley en la mano”, concluyó.