Por Andrés Ramírez Acosta
Cd. Victoria.- Tras la derrota de 0-1 ante Cancún FC, en la jornada 10 del Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX, el estratega de Correcaminos, Héctor “Pity” Altamirano, señaló que se siente molesto y avergonzado, luego del resultado, en lo que fue su presentación en el Marte R. Gómez.
“La verdad es que estoy molesto y avergonzado por el funcionamiento del equipo y es que a pesar de que los jugadores trabajan bien a lo largo de la semana, no se ha podido plasmar esto en los partidos”.
Y es que reconoció que existe un retroceso desde su llegada, ya que en esta ocasión al equipo no le alcanzó para tener una reacción que evitara que se perdiera en casa, “efectivamente se mostró una cara diferente ante Celaya y más ante Monterrey (Raya2), ahorita no nos alcanzó para tener una reacción que nos hiciera alcanzar el empate”.
Expresó que no fue la mejor manera presentarse ante la afición, que está ansiosa de ver a su equipo ganar, ya que Correcaminos siempre ha sido una plaza complicada en esta división, “hoy en día la afición quiere ver a su equipo ganar en casa, es evidente que se necesita ganar a como dé lugar, ya que el equipo está en esa zona”.
Dijo que enfrentar a Tapatío la próxima semana será un duelo complicado, pero el equipo requiere salir con todo por los tres puntos, “sabemos que es el líder, sabemos que será un duelo complicado, pero el equipo necesita esos puntos, para sacudirse los malos resultados”.