Ciudad Victoria.- Ni con el regreso de la afición al estadio Marte R. Gómez, Correcaminos pudo demostrar mejoría y pierde 0-1 ante un Cancún FC, que con un gol los hizo ver su suerte, en la actividad de la jornada 10 de la Liga de Expansión Mx.
Desde el inicio del juego, Correcaminos no mostró algo diferente a lo que venía haciendo con Jorge Urbina y ahora con el “Pity” Altamirano, algunos jugadores siguen mostrando apatía y poca garra dentro del terreno de juego.
El gol cayó de un remate de cabeza por parte de Heriberto Aguayo, quién aprovechó la desatención defensiva para poner a Cancún FC arriba en el marcador 0-1.
Ni el DJ al medio tiempo, pondría energía para que a Correcaminos le salieran mejor las cosas, cinco cambios realizó el equipo en búsqueda de alguien que quisiera tomar la bola en medio campo e intentara algo diferente al frente.
No hubo más, por más llegadas, con poca imaginación, que tuvieron los universitarios pudieron con Cancún FC, quién no mostró gran fútbol pero si orden y un equipo compacto.
Correcaminos visitará la próxima jornada al súper líder Tapatío, mientras que Cancún FC visita a los Venados de Mérida.
Lo bueno
Regresó la afición al Marte R. Gómez y lo hizo con una buena asistencia.
Lo malo
Los jugadores siguen teniendo irregularidad de juego, no corren parejo, no se ven las mismas ganas en todos.
Lo feo
Siguen quedando mal con la afición, ya no está Urbina, ahora es el “Pity”, ¿dónde está el error?