Por Andrés Ramírez Acosta

Padilla, Tamaulipas.- Serias y severas acusaciones son los que enfrentan dos funcionarios municipales de Padilla, Tamaulipas, tras ser acusados de tergiversar recursos del erario público de dicho municipio.

La denuncia fue presentada a esta casa editorial dónde explican que los funcionarios municipales, Víctor Molina de Tesorería Municipal y Gerardo Gallegos, empleado de dicha área, malgastan el recurso público, además de ser acusados de prepotentes.

“Victor Molina Tesorero Municipal y Gerardo Gallegos son prepotentes y mal laboran los recursos municipales, además de ser prepotentes, esta no es la primera vez que sucede esta situación, la verdad es lamentable lo que está pasando a costillas del alcalde”.

El mensaje redacta que es necesario que el edil preste atención en esta situación, ya que existen constantes reclamos de los tremendos atropellos que hacen estos funcionarios para la población de Padilla.

“Funcionarios han defraudado a la ciudadanía y al mismo presidente municipal, ya que hacen sus propios enjuagues a costilla y con el dinero de los padillenses”.