Agencias

Cezary Kulesza, presidente de la Federación Polaca de Futbol (PZPN), consideró «inaceptable» la decisión de FIFA de llevar a cabo el partido de repechaje mundialista contra el equipo ruso, aunque el cotejo se celebre fuera su país y no puedan usar su bandera e himno.

No jugarán ni en Rusia ni en China…¡no jugarán! Cezary Kulesza, presidente de la Federación Polaca de Futbol (PZPN), calificó este domingo como “inaceptable” la decisión de la FIFA de que la selección de su país dispute en campo neutral el partido de reclasificación para el Mundial de Qatar 2022 frente a Rusia, aunque ésta no pueda hacerlo bajo su bandera y con su himno.

Kulesza afirmó que Polonia no jugará frente al combinado dirigido por Valeri Karpin “sea cual sea” el nombre que adopte para la ocasión. FIFA, a través de un comunicado oficial.

Afirmó que el partido que tiene que disputar Rusia el próximo 24 de marzo frente a Polonia, correspondiente a las semifinales de la repesca para el Mundial, se jugará en un campo neutral y que el equipo ruso competirá sin himno ni bandera y bajo el nombre de Unión de Futbol de Rusia.