Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Si la intención del Gobierno de Tamaulipas es que se deje de investigar y no se ejerzan acciones legales contra los ex funcionarios de la administración municipal a cambio de dejar de hostigar al alcalde capitalino, esto no sucederá, así lo señaló el edil de Victoria, Eduarda Gattás Báez.

Indicó que no habrá “barajas a cambio” pues ni siquiera se puede pensar en ese tema, por lo que Xicoténcatl González Uresti y Pilar Gómez Leal, ex alcaldes de Victoria, seguirán siendo investigados.

“Ni siquiera hay porque pensar en esa alternativa, no tiene porque haber ese tipo de negociación, no se va a hacer, no vamos a hacer barajas de cambio, vamos a platicar con la autoridad, pedirles que se acabe ese acoso político, pero lo demás no es negociable, ellos (Pilar y Xicoténcatl) seguirán bajo investigación”, dijo.

Indicó que los embates a los que está siendo sujeto no tienen sustento alguno, por lo que incluso están basados en supuestos y mentiras.

“No presentan pruebas, todo se basa en supuestos, incluso hasta violaron la discrecionalidad y hasta me juzgaron, ellos están incurriendo en muchas anomalías”, comentó.

Dijo que si el Estado dice tener las pruebas que las presente.

“Ahora dicen que no compre la casa pero que si hice una transferencia, pues que lo prueben”, concluyó.