Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los módulos móviles que fueron instalados por el Gobierno Municipal de Victoria, lograron aumentar la recaudación en cuanto al impuesto predial se refiere, así lo comentó el tesorero municipal, Luis Carlos Cisneros Gómez.

El funcionario municipal, expresó que desde el ocho de enero se instalaron dichos centros de cobros en algunos centros comerciales, para poder acercar así las cajas de cobro a todos los ciudadanos.

“Al inicio empezamos con módulos en Soriana, Grande Campestre, Paseo Aventa y Walmart Adelitas”, dijo.

Manifestó que debido al éxito de estos módulos la recaudación ha mejorado mucho en los primeros meses del año en donde se tienen hasta el momento, dos millones 152 mil pesos hasta el momento recibidos en las arcas municipales.

“La gente ha estado participando y esperamos así continúen aprovechando los descuentos para que se pongan al corriente”, insistió.

Señaló que durante enero y febrero se ofreció el 15 por ciento de descuento, mientras que en marzo y abril se tendrá solo un ocho por ciento, indicó que el pago también se puede realizar vía internet.