Agencias
Carlos Loret de Mola reaccionó a las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador a 2 semanas de exhibir la residencia de su hijo en Houston.
Loret de Mola indicó que Obrador tiene 13 días desde que salió el reportaje donde exhibe los lujos de su hijo mayor José Ramón, aseguró que esto desarmó la farsa de la anticorrupción que prometía.
Esto dijo Loret de Mola:
“Lleva dos semanas tratando de sacudirse el escándalo de las casonas de Houston. No ha podido. Los lujos de José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente de México, desarmaron la farsa de la austeridad y desbarataron su discurso anticorrupción.
Andrés Manuel López Obrador lleva varios días consecutivos escalando sus insultos y calumnias en mi contra, por haber revelado en mi programa las casonas de su hijo. Cada día intenta intimidar más. Pero al hacerlo, cada día se ve más débil. Trece días después del reportaje, ya no se comporta como jefe de Estado sino como niño berrinchudo. Se quedó sin discurso y sin eso, no tiene nada”.
El periodista puntualizó que el presidente intentó desviar el tema de la residencia de su hijo con ataques a colegas, mandatarios extranjeros e incluso culpar a su nuera por la propiedad.
“El presidente usa el viejo truco del ladrón, que cuando se ve descubierto y cercado, apunta hacia otro lado y grita: “¡ahí va el ladrón!”. Pero diga lo que diga, el que está bajo cuestionamiento”, precisó Loret.