Agencias

Frida Sofía salió libre bajo fianza tras su arresto en Miami y habló de lo sucedido, dijo estar triste porqué nadie de su familia fue por ella a la cárcel.

Luego de la noticia del arresto de Frida Sofia, fue la hija de Alejandra Guzmán quien decidió hablar con los medios de comunicación sobre lo ocurrido.

La policía informó que a Frida le imputaron los cargos de alteración del orden público y resistirse al arresto sin violencia, esto porqué según el informe, la cantante se negaba a retirarse del restaurante Joia.

Sin embargo la hija de Alejandra Guzmán, mencionó que a ella la acusaron de robar una botella de agua aún y cuando la cuenta de 150 dólares estaba pagada, declaró: “me arrestaron por qué interrumpí el flow de Joia pero sí se me hace injusto.”

Frida agregó: “¿Saben qué es triste? Que nadie de mi familia está aquí, para que vean… literal yo no tenía a donde irme hoy, agarraba hoy esto (papeles) y yo me las arreglo, para que vean que la fama y el glamour no es 24/7 y no es como la pinta”.