Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN), Marco Cortez señaló que el partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), es un partido que pacta con delincuentes y no debe de llegar al poder en Tamaulipas.

En su mensaje a la militancia panista de Tamaulipas que se reunió en el Recinto Ferial, él dirigente nacional del PAN, señaló que los gobiernos de Morena son los peores, en donde reina el retroceso, pero sobre todo la inseguridad, al asegurar que son un partido que pacta con delincuentes.

“No debemos permitir que Morena llegue a gobernar, porque los gobiernos de Morena están destruyendo al país, los gobiernos de Morena son retroceso, simplemente miren los estados en donde gobiernan, volteen a ver a Veracruz, como están, volteen a ver Zacatecas, Morelos y los demás estados en donde gobiernan con van en retroceso, pero además hay inseguridad”, comentó.

Y agregó; “El Morena de Mario Delgado, es un Morena que pacta con delincuentes y no debemos de permitir que ellos vengan a retroceder a Tamaulipas, porque en Tamaulipas se ha avanzado de manera importante y no debemos retroceder”, comentó.

Asimismo agradeció a los demás aspirantes interesados en participar en la contienda interna, pero les agradeció el unirse en favor de César Verastegui Ostos.

“Es importante reconocer las aspiraciones que tuvieron los demás, pero es mejor ver que se sumaron en torno a un candidato, Ismael, muchas gracias, “Chucho” muchas gracias y Gerardo Peña, gracias a ustedes por sumarse a este proyecto”, refirió.

Con esto el dirigente nacional del PAN, descartó que se fueran a registrar más aspirantes en la contienda interna por la candidatura en la coalición Va por Tamaulipas.