Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La posibilidad de que la ex alcaldesa de Reynosa, Maki Esther Ortíz Domínguez se sume de nueva cuenta a las filas del Partido Acción Nacional (PAN), para apoyar en la campaña política por la gubernatura de este año no existe.

De acuerdo a lo señalado por el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, Luis René Cantú Galván, Maki está expulsada del partido y no regresará al blanquiazul.

“Nosotros ya estamos cerrados en los procedimientos, ella ya está completamente expulsada de Acción Nacional, es algo avalado, nosotros estamos en lo de nosotros”, comentó.

Y agregó; “Obviamente no se los demás partidos (si les pueda servir), es algo que no nos va a distraer en estos momentos ni tampoco un liderazgo que estuvo en Acción Nacional, nosotros a lo de nosotros y pues bueno a desearle suerte a los demás”.

Refirió que por ninguna razón Ortíz Domínguez estaría de regreso en el partido que él dirige por lo que prácticamente estaría fuera del radar para apoyarlos en la campaña en la ciudad de Reynosa.