Agencias

Tras el ex abrupto de Antonio Brown en New York ante los Jets, el head coach de los Buccaneers, Bruce Arians, dijo que el receptor ya no formaba parte del equipo, pero técnicamente estuvo más de 72 horas todavía en el plantel hasta que fue liberado al medio día del jueves.

«Los Tampa Bay Buccaneers han terminado el contrato de Antonio Brown, efectivo inmediatamente.

Si bien Antonio recibió tratamiento en su tobillo y fue incluido en el reporte de lesiones previo al partido del domingo, recibió el alta para jugar por parte de nuestro equipo médico y en ningún momento en el partido le dijo al personal médico que no podía jugar.

Intentamos, múltiples ocasiones durante la semana, programar una evaluación con un ortopedista externo, pero Antonio no ha acudido.

Mantener la salud y bienestar de nuestros jugadores es lo más importante para nuestra organización», declaró el equipo en un comunicado, desmintiendo una de las historias que ayer declaró AB en su mensaje, en el que decían que no recibió atención a su tobillo.

Brown termina su etapa en Tampa Bay con 87 recepciones para 1,028 yardas y 8 touchdowns, además de 8 recepciones, 81 yardas y dos anotaciones en los Playoffs, incluyendo una anotación en el Super Bowl LV.

¿Puede Antonio Brown firmar con otro equipo para los Playoffs?

El receptor queda en libertad el jueves y entra a la lista de waivers, donde los equipos, en orden inverso de marca, tienen turnos para reclamarlo y tomar el contrato que tenía con Tampa Bay.

Era un contrato con mucho incentivos de rendimiento, pero solo le restarían $50,925 dólares en salario y $52,941 dólares por estar activo si un equipo le toma y juega en la semana 18, según Spotrac.

El sistema de waivers terminará para Brown el viernes a las 4:00 pm tiempo del Este. En caso de que ningún equipo le haya tomado, se convierte en agente libre y puede firmar con cualquier equipo en cualquier momento hasta el Super Bowl.