Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Subsecretario General de Gobierno, Florentino Aarón Saenz Cobos, señaló que el proceso electoral para renovar la gubernatura de Tamaulipas se desarrollará en paz y tranquilidad.

Manifestó que como autoridad garantizan que esta situación se viva así y qué harán lo posible para que no existan contratiempos, se puedan desarrollar las campañas políticas libremente y también el día de la jornada electoral la gente pueda salir a votar con tranquilidad.

“Claro que garantizamos que el proceso electoral se va a desarrollar con tranquilidad, estamos en eso, trabajando para eso, para que todo se lleve en buenos términos”, comentó.

Indicó que será un proceso muy participativo pues es para renovar al poder ejecutivo y para ello la autoridad gubernamental debe de brindar las condiciones necesarias.

“Nosotros ya estamos trabajando en ese tema, serán unas elecciones sin precedente en donde se espera mucha participación y es lo que tenemos que garantizar, que la gente pueda participar libremente y sin incidencias”, refirió.