Alberto Serna
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un total de ocho funcionarios municipales que fungen como jefes de departamento podrían ser dados de baja de la nómina municipal, si es que no presenta su declaración patrimonial en los próximos días.
Así lo declaró el contralor municipal, Sergio Estrada Cobos, quien indicó que “sobre aviso no hay engaño” y un total de 93 funcionarios de la actual nómina municipal deberán de presentar esta declaración.
Indicó que ya fueron notificados mediante la reunión de gabinete en donde sus jefes inmediatos, es decir directores de área ya están enterados y deberán de bajar esta orden a los subordinados.
“Les di los nombres para que a sus empleados les digan que vence el 29 de diciembre, si no por ley causa baja el nombramiento», comentó.
En ese sentido, Estrada Cobos reveló que caso contrario el alcalde Eduardo Gattás Báez y todos los secretarios del gabinete municipal ya presentaron sus declaraciones patrimoniales.
“Son jefes de departamento las ocho gentes que faltan”, dijo.
Señaló que el 29 de diciembre se dará a conocer si todos los funcionarios cumplieron o quienes de plano serán dados de baja.