Agencias

En la mañana del día de hoy,  más de 300 mexicanos y simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador se manifestaron en el parque Lafayette en Washington D. C. para recibirlo con mariachis, globos y banderas.

El presidente de México, Andrés Manuél López Obrador, viajó a la ciudad de Washington D.C. para celebrar la novena cumbre de líderes de América del Norte, y para recibirlo, sus simpatizantes de Estados Unidos le llevaron Mariachis.

Desde las ocho de la mañana las personas se reunieron en el parque Lafayette para pedir al gobierno de Joe Biden una reforma migratoria que garantice su estancia legal en Estados Unidos y para recibir a AMLO.

Más de 300 personas se reunieron con pancartas para entonar canciones típicas de México e iniciaron la jornada de manifestaciones con los himnos mexicanos y estadounidense aprovechando la novena cumbre de líderes de América del Norte.

Durante los primeros minutos, los mariachis que trajeron desde Nueva York cantaron El son de la Negra, Cielito Lindo, entre otras melodías típicas. Los simpatizantes de AMLO informaron que realizarán una jornada de fiesta y manifestaciones todo el día.

Los migrantes aseguraron que su objetivo es apoyar la gestión de López Obrador para impulsar la propuesta de regularizar a los migrantes para que Joe Biden dé apoyo a los once millones de inmigrantes.