Agencias

César Bono reveló que tuvo problemas con algunos actores de Vecinos, tras decir que gracias a Octavio Ocaña el programa tuvo éxito.

En entrevista con los medios, César Bono habló sobre el caso de Octavio y señaló que en Vecinos lo van a extrañar, ya que él era el éxito del programa, hecho que molestó a algunos compañeros de elenco.

“No me gusta robarle foco a Octavio ni a ninguna de las gentes que se nos han adelantando. En mi humilde punto de vista, les digo mi humilde punto de vista porque he tenido problemas con los actores de Vecinos cuando les dije que para mí el ángel del programa y el que nos hizo triunfar a todos los demás se llama Octavio Ocaña”, mencionó César.

El actor señaló que en cuanto a las irregularidades denunciadas por la familia del actor contra la Fiscalía del Estado de México prefiere no opinar y únicamente recordarlo como el gran actor que fue.

“Estoy triste porque no lo voy a ver ya en este plano, pero estoy feliz de lo que logró en 22 años y de que está en la mente de todos ustedes, en el corazón de todos ustedes y estará. Estoy seguro que él único que sabe cómo están las cosas son dos: Dios, sobre todo, y Octavio”, puntualizó.