Agencias

Una mujer de Sydney de 25 años se convirtió inesperadamente en millonaria después de ganar el premio de la lotería de vacunas de Australia.

Joanne Zhu originaria de China fue anunciada el pasado domingo, 7 de octubre, como la ganadora del premio mayor de la campaña Million Dollar Vax, recibiendo el premio de  un millón de dólares australianos por recibir sus vacunas COVID-19.

Zhu, reveló que planea celebrar una reunión familiar con ese dinero.

 «Quiero sacar a mi familia de China en primera clase y alojarlos en un hotel de cinco estrellas para el Año Nuevo chino si las fronteras están abiertas», dijo Joanne Zhu.

 «Compraré regalos para mi familia e invertiré el resto del dinero para poder ganar más dinero en el futuro y ayudar a las personas que necesitan ayuda», añadió.

 La Joven de 25 años explicó que no pudo atender la primera llamada que le realizaron. Sin embargo ella devolvió la llamada y fue como se enteró del premio.

 «Alguien me llamó el otro día. Creo que fue el viernes, y estaba en el trabajo, no pude levantar el teléfono. Entonces los llamé y ella dijo, ¡Oh, ganaste un millón de dólares! ¡Eres el único en Australia! » Manifestó la joven.