Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Debido a que la pandemia por Covid-19 aún continua, el llamado es a no bajar la guardia y seguir las recomendaciones, así lo aseguró el regidor presidente de la comisión de Salud Pública y Deporte del Ayuntamiento de Victoria, Hugo Alberto Galván Ibarra.

Sentenció que el tema de la feria al final de cuenta quedará a consideración de cada persona si acude o no, sin embargo; los que lo hagan deberán de acudir con las condiciones de higiene adecuadas, tratar de guardar también las medidas correspondientes como la aplicación de gel antibacterial y el guardar la sana distancia.

“Es un tema que queda a consideración de cada persona, en mi particular punto de vista, no acudiré, no llevaré a mi familia, pero ya es responsabilidad de cada quien, la pandemia sigue, ya regresamos al semáforo amarillo”, mencionó.

Enunció además que trabajan ya también en diversas acciones para llevar servicios de salud a todos los victorenses, pues es un tema muy delicado y del cual se requiere mucha atención y apoyo.

Asimismo remarcó que será en este mismo mes, cuando quede instalado el Comité Municipal de Salud en donde se colaborará con las actividades a nivel estatal.

“Debe ser en este mes cuando quede instalado, pero ya estamos nosotros trabajando en algunos proyectos para lo que es el área médica y las atenciones que se requieren”, comentó.

Galván Ibarra, remarcó que esta administración buscará darles solución a todas aquellas personas que requieren de atención médica.