Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras el relevo que se dió en la dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano, con la llegada de Juan Carlos Zertuche, el ahora ex líder de este partido, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, aseguró que no será la mano tras el poder.

“No, claro que no, es la oportunidad para un cambio generacional, ellos llegarán a hacer su trabajo, a seguir consolidando a MC como la tercera fuerza política en el estado, yo ahora me dedicaré a mi encomienda como diputado”, sentenció.

Dijo que este cambio generacional servirá al partido para refrescarse y sobre todo darle la oportunidad a nuevos cuadros políticos que busquen el bien del partido.

“Estará de forma interina durante un año, ya fue avalado por la dirigencia nacional, después del proceso electoral se realizarán los protocolos necesarios para poder elegirlo como ya un dirigente de manera oficial”, comentó.

Cárdenas Gutiérrez indicó que dejará que el partido tome su rumbo con la nueva dirigencia estatal, descartando así ser la mando tras el poder en Movimiento Ciudadano.