Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de atestiguar la entrega de material para el área de Protección Civil y Bomberos de la capital del Estado, por la fundación 911 el alcalde Eduardo Gattás Báez, se comprometió que para la próxima semana estarán entregando un camión de bomberos tipo cisterna.

Señaló que los bomberos hoy en día cumplen una labor importante y para ello, estará haciendo las gestiones para que tengan el material adecuado cuando acuden a realizar sus labores.

“¿Quieren otro camión, de estos como el que ya tienen?, pues en la próxima semana les vamos a entregar un camión de estos”, comentó Gattás Báez.

Asimismo destacó el trabajo de los “tragahumos” y dijo que en su mandato realizarán todo lo posible para dotarlos de material, pues siempre han sido un área muy olvidada por las administraciones.

“La inversión que se haga aquí con la entrega de material, será más grande que lo que se ha hecho en los últimos diez años”, enunció.

El edil municipal entregó en conjunto con la Fundación 911, una “quijadas de la vida”, una cortadora y dos mangueras para que los elementos tengan más herramientas para hacer más óptimo su trabajo.