Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La administración municipal que encabeza Pilar Gómez Leal no es culpable de todo el desastre que quedó en la ciudad, pues en los 11 meses que tuvo para trabajar demostró capacidad sin embargo; el tiempo fue insuficiente para acabar con los pendientes que se tenían.

Así lo aseguró la regidora Isis Cantú Manzano, quien manifestó que se requiere el trabajo de toda la sociedad para regresar a ser la ciudad limpia y amable que se tenía en antaño.

«Entiendo la molestia y la preocupación de la ciudadanía, pero creo que podemos seguir rescatando la ciudad si hacemos un buen trabajo en conjunto», comentó.

Y agregó; “Ojalá recuperemos a la ciudad limpia, ciudad amable».

La regidora presidenta de la comisión de Conservación de Espacios Públicos y Alumbrado, indicó que es necesaria la participación de la gente, pero además también la voluntad de los gobierno para sacar los temas adelante.

Aseguró que en general no ve que la percepción de la gente sea que la alcaldesa sea la culpable de la situación ocurrida en la ciudad.

“Como una percepción como ciudadano yo creo que sí», refirió.

Cantú Manzano dijo que aun cuando se hicieron esfuerzos durante el periodo de once meses que estuvo al frente de la gestión municipal la ahora ex alcaldesa Pilar Gómez Leal el tiempo resultó insuficiente.

«En los once meses que estuvo, estuvo haciendo una gran labor para recuperar las calles, que era una de las principales quejas, la Ciudad estaba muy deteriorada, yo creo que once meses para ella fueron muy pocos», dijo.

Enfatizó que los ciudadanos deben de entender que también existen proyectos y prioridades, pero a veces el presupuesto es insuficiente.