Agencias

El youtuber Luisito Comunica reveló que lo arrestaron en Venezuela, durante su visita de hace unos meses, asegurando que fue su culpa.

A través de su canal en YouTube, Luisito detalló que la policía de Venezuela lo arrestó y llevó a separaros, donde permaneció varias horas, tras grabar en un lugar de riesgo.

Luisito explicó que las autoridades lo protegieron, por eso lo detuvieron, indicó que nunca fueron prepotentes y lo trataron de manera respetuosa.

Esto dijo el youtuber:

“Me puse en riesgo y las autoridades actuaron para cuidarme, mantenerme seguro y soy completamente responsable de haber ido al lugar donde fui detenido y fue mi culpa no haber investigado lo suficiente”, comenzó a contar.

“Estuve detenido un lapso mediano de tiempo. Debió haber sido un total de tres, cuatro horas. No mucho para decir: No sabía si iba a tener mi libertad”, añadió.

“Me pareció interesante para un video. Lo que no sabía es que esta zona está actualmente siendo cuidada por militares. Tiene intervención de las autoridades. No lo sabía y no sabía que no se puede entrar y mucho menos con una cámara. Ahí te das cuenta del poder que tiene una cámara y de que puede paralizar. Fueron amables, eran como pasivos agresivos, como que todo estaba bien no ha ocurrido nada grave, pero a la vez están en riesgo”, concluyó.