Agencias
El veterano quarterback necesita 68 yardas por pase para desplazar a Drew Brees del liderato histórico con 80,358 Durante la primera mitad del partido del domingo.
Tom Brady debería agregar otro récord a su impresionante cosecha de marcas, y frente al público de los Patriotas, el equipo con el que hizo casi toda su carrera, que lo venera.
Brady necesita 68 yardas en su regreso a Nueva Inglaterra para superar la marca del retirado quarterback Drew Brees de 80,358 yardas en temporadas regulares.
Esa marca se sumará a una impresionante lista de récords en poder de Brady, que incluye la de más pases de touchdown (591), más victorias como quarterback titular (232), más anillos de Super Bowls (7) y más títulos de conferencia (10).
Ningún quarterback en la historia de la NFL ha jugado más partidos ni producido más en una misma sede que Brady en el Gillette Stadium de los Patriotas.
Debutó allí en 2002 y jugó 157 partidos de la temporada regular y playoffs, ganando 134 y generando 41,385 yardas con sus pases y 304 TD. Todas esas marcas son récords.
Brees está segundo en yardas (con 38,192) y TD (301) en el Superdome, Brett Favre segundo en aperturas (130) en el Lambeau Field y John Elway segundo en victorias (104) en el Mile High Stadium de Denver.
Su durabilidad es otra de las grandes virtudes de Brady, que sigue rindiendo al máximo a los 44 años, tras ganar el Super Bowl de la temporada pasada en su primer año con Tampa Bay. Ya ha completado 11 pases de anotación en las tres primeras fechas de la temporada.