Agencias
La conductora Rocío Sánchez Azuara no pudo contener el llanto durante la emisión de su programa de televisión, debido a que se cumplió el segundo aniversario luctuoso de su hija.
La presentadora de “Rocío a tu lado” en Imagen televisión arrancó su labor ayer en medio de las lágrimas.
La ex conductora de programas como “Ciudad Desnuda” dedicó la emisión de ayer de su talk show a su hija Daniela, quien falleció a raíz de lupus eritematoso sistémico.
“Bienvenidos señoras y señores a este programa que dedicó en su totalidad a este día tan especial a un ángel que hoy cumple dos años de haber trascendido, que se llama Daniela. Debe estar aquí, está aquí. Está en mi corazón, mi pensamiento todos los días”, mencionó Sánchez Azuara al arrancar su programa.
La conductora resaltó que le hizo una promesa a su hija y por ello pudieron conocer a su hija, pero que la quieren y la respetan.
“Hay muchas personas de este equipo que no te conocieron en vida, pero te respetan y te quieren como si lo hubieran hecho. Muchas otras te extrañan, como yo te extraño. Aquí estamos, Daniela”, afirmó la conductora.
En días anteriores, la presentadora de talk shows afirmó que el luto por la hija es algo que no se puede quitar y ni siquiera nombrar, ya que no hay un concepto para ello. “Si me quedo sin marido me quedó viuda, si me quedo sin papás me dicen huérfana, pero si me quedo sin una hija no hay un nombre asignado para eso”, mencionó Rocío para la revista TV y Novelas.
La conductora resaltó que todos los días le dedica su actual programa a su hija, así como a su mamá, ya que ella falleció en noviembre del año pasado. Calificó a Daniela como una guerrera.