Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En los primeros 100 días del Gobierno Municipal de Eduardo Gattás Báez, se habrán de hacer más eficientes los servicios básicos en la capital del estado, sin embargo; en el primer mes las acciones deberán de verse reflejadas, así lo indicó el regidor electo del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Oscar Narváez.

Dijo que se tiene ya un proyecto para lo que serán los primeros 100 días de gobierno, pero desde el día uno se esforzarán para ver que todo funcione para beneficio de la sociedad.

“Tenemos la prioridad del presidente en los primeros 100 días de sacar los compromisos que se hicieron y las promesas que se firmaron en las colonias”, comentó.

Agregado que; “Tenemos que sacar esta problemática de los servicios públicos, eso es prioridad incluso en los primeros 30 días”, dijo.

Manifestó que se pondrán a trabajar de inmediato en el tema de bacheo, alumbrado público, recolección de basura y agua, que es lo que adolece actualmente la gente de Victoria.

“Vamos a caminar de la mano con todos los sectores para sacar la problemática de Victoria, vamos a recibir una ciudad destrozada”, comentó.

Pidió a la gente que confíen en ellos pues trabajarán de una forma ardua para mejor las condiciones de la ciudad.

“Vamos a poner el 100 por ciento y que lo que se acuerde en Cabildo se lleve a cabo, y trabajar de la mano con el alcalde, lo vamos a lograr”, refirió.

Remarcó que no serán regidores de escritorio, sino de territorio, porque les gusta estar cercanos a la gente.