Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Horacio Reyna de la Garza, expresó que el partido se encuentra haciendo las limpias necesarias al interior del partido, a nivel estatal y municipal, buscando así prepararse para el próximo proceso electoral del 2022.

Refirió que se está acudiendo a los diversos comités municipales, para verificar que todo esté orden, tomando nuevas propuestas en diversos comités territoriales entre otras acciones y así llegar preparados para el proceso electoral del año entrante en donde se elegirá al gobernador del Estado.

“Nosotros vamos a seguir consultando las bases, vamos a ir a las estructuras, tenemos que escucharlos y agradecer por el apoyo en las elecciones pasadas”, comentó.

Dijo que estos trabajos, servirán a su vez para hacer la agenda del partido, ver que es lo que base quiere, lo que la gente que trabaja en campo necesita para hacer crecer de nueva cuenta al Revolucionario Institucional.

“Tenemos que impulsarlos, tenemos una diputada priísta en la cámara de diputados como lo es Monserrat Arcos, vamos a tener a dos o tres diputados locales, en la capital habrá alguna representación de regidores”, dijo.

Manifestó que no dejarán de lado a las bases y seguirán trabajando fuerte sobre todo en el próximo proceso electoral.

Refirió que hay temas importantes como el de las inscripciones escolares pues no hay apoyos para que la gente las pueda pagar, además del tema sanitario.