Agencias

Empezó la era de Messi en el Paris Saint-Germain.

Ingresó cuando el francés ya había liquidado el juego. Pudo ser el último partido de Kylian con el equipo La era Lionel Messi finalmente empezó en el Paris Saint-Germain.

El argentino debutó el domingo al salir de la banca en la victoria 2-0 como visitantes ante el Reims en la liga francesa.

El astro argentino ingresó por Neymar, su amigo y ex compañero del Barcelona, a los 66 minutos, compartiendo un abrazo. Después de años de gloria jugando en el estadio Camp Nou del Barcelona, con aforo para 99 mil espectadores,

Messi se estrenó en el futbol francés en el modesto Stade Auguste Delaune, con 20 mil butacas. Tanta era la expectativa por Messi que los hinchas locales acabaron coreando “Messi, Messi”.

Sonriente, el arquero del Reims Predrag Rajkovic se sacó una selfie con la “Pulga”.

“Desde los primeros toques dio tranquilidad al equipo”, comentó el técnico el PSG, el argentino Mauricio Pochettino.“Fue bonito ver al público aclamarle”.

Previo, cientos de aficionados se agolparon para poder ver de cerca al seis veces ganador del Balón de Oro al bajar del autobús.

El delantero argentino de 34 años, que el mes pasado se proclamó campeón con la Albiceleste en la Copa América, fichó con el PSG hace tres semanas tras el fracaso de sus negociaciones para firmar un nuevo contrato con el Barcelona.