Agencias

Remmy Valenzuela rompió el silencio luego del escándalo familiar en que se vio envuelto, señaló que todos tienen problemas familiares y pidió respeto, pues dijo aún quedan muchas dudas de lo sucedido.

El cantante Remmy Valenzuela reapareció en entrevista para aclarar lo sucedido luego del escándalo con su primo y la novia de este.

Señaló que no dio declaraciones antes, ni salió a la luz pública para dejar que todo se calmara pues quiere mantener los problemas familiares fuera de los medios de comunicación.

En entrevista para Despierta América: “es un asunto familiar, yo siento que siempre he mantenido a mi familia oculta, siempre la he tenido a un margen y bueno han pasado cosas pero no lo que la gente dice, bueno no lo que los medios dicen, no lo que se especula, pero si le pido ahí un poquito de respeto al público por favor, debido a que son cosas familiares”.

Aseguró que no estuvo prófugo de la justicia y aseguró que decidió guardar silencio por su tranquilidad y la de su familia, no por ocultar lo que sucedía.

Por último dijo: “es la primera vez que se me sale de control algo familiar, se especulan cosas, han pasado cosas, no todo es verdad, yo tengo mis dudas también de las cosas que han pasado o de las que han dicho pero bueno, no fue por ocultarme, sino por darle tranquilidad, ver que está pasando, darle tiempo al tiempo y aquí estamos”.