Agencias
Poseedor de una enorme experiencia y sabedor de que nada es fácil en fase de playoffs, Luis Eduardo García primera base de Algodoneros de Delicias, describe a la perfección lo que podríamos ver este jueves en Camargo, cuando visiten a Mazorqueros.
“Esperamos una visita muy dura a la ciudad de Camargo porque a pesar de ir arriba 2-0, Mazorqueros es un gran equipo, lo vivimos en nuestra casa y ahora estarán en su estadio, con su afición va hacer una aduana difícil de pasar”, señaló.
Algodoneros cuenta con 7 carreras a favor y 5 en contra, las dos victorias conseguidas en casa que los tienen con ventaja, fueron apenas por la mínima diferencia, 2-1 y 5-4.
“Nosotros estamos trabajando duro para pasar esa aduana, sin menospreciar a nadie, nosotros vamos por un juego y vamos a trabajar para que ese juego sea el jueves primero Dios”, finalizó.
En la otra serie, Rojos recibe a los Indios de Juárez que vienen de perder sus dos juegos en la frontera y se ve difícil que salgan vivos de la Vieja Huejoquilla.
Por otra parte Mineros de Parral recibe a los Venados de Madera en serie que se encuentra emprada a un triunfo por bando. El favorito por su condición de local es Parral, aunque Venados ha sido un equipo sorpresa.