Agencias

Ingrid Coronado, exhibió a la revista que le ganó la demanda e indemnizará, señalando que la atacaron, dañaron su imagen y la de su familia.

En entrevista con los medios, Coronado detalló que la revista publicó una serie de fotografías de ella y su familia sin autorización, y la atacaron con ello.

“Hubo una serie de publicaciones en mi contra, en las que me difamaron, me atacaron, acabaron con una parte de mi familia, mi carrera como conductora de televisión tuvo muchos problemas, porque perdí muchos clientes, mucha credibilidad, porque lo que golpearon principalmente fue mi imagen”, mencionó.

Añadiendo: “Desgraciadamente la publicación de noticias alarmantes y documentos privados, así como la cacería de paparazzi, ha convertido nuestra vida privada en un circo que destruye a nuestras familias y carreras… estos afectaron mi imagen profesional como conductora de televisión, pero sobre todo hicieron vulnerable y frágil la seguridad y autoestima en especial de mi familia, en especial de mi hijo”.

Coronado no mencionó el nombre de la revista, medios de espectáculos señalaron que se trata de la revista TVNotas.