Agencias

Lionel Messi viajó junto con su esposa, hijos y padre a la ciudad de París para hacer oficial su fichaje en el club París Saint Germain (PSG), así lo confirmó su padre y representante este martes.

En punto de las 13:00 horas, tiempo local, salió junto con su familia hacia el aeropuerto El Prat desde su casa en Barcelona, varios aficionados acudieron para despedir al jugador así como periodistas y equipos de televisión.

La noticia se confirmó por su padre, Jorge Messi, en el aeropuerto al momento que una periodista de Atresmedia preguntó si Lionel ficharía hoy por el conjunto parisino, con lo que respondió con un ‘sí’.

Sin embargo, el jugador no se va muy contento ya que ha dado a conocer sus deseos de seguir en el Camp Nou y no es el único “¿No lo habéis visto?” contestó su padre después de que respondiera a la pregunta si se marchaban tristes de la capital de Italia.

Tomó un vuelo privado hacia París, Francia junto con su esposa Antonella Roccuzzo, sus hijos Thiago, Mateo y Cio, así como de Pepe Costa quién es su asistente personal y su padre.