Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el transcurso de esta semana, un total de cuatro sacerdotes más serán ordenados en la diócesis de Victoria, así lo señaló el párroco encargado de la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús, Rogelio Colunga García, quien dijo que hasta el momento se cuenta con 64 pastores eclesiásticos.

Colunga García, manifestó apenas el sábado pasado se logró la ordenación de un sacerdote más, mientras que en breve en esta semana cuatro más estarán recibiendo ya la unción para entrar en funciones.

«En este mes se van a están ordenado a algunos diáconos, eran cinco y ahorita ya solo quedan cuatro», detalló Colunga García.

Y agregó que «el administrador Apostólico nos visitó este fin de semana para ordenar al ya padre Jesús Obed, de la comunidad de Zaragoza».

Indico que el diácono Rodrigo será ordenado en Basílica, el diácono Rogelio Gaitán en San Agustín, además de dos más en Villagrán, que serán Francisco Soto y José Marco.

Manifestó que actualmente el departamento de promoción vocacional se encuentra trabajando, con la esperanza de que más jóvenes acudan a el llamado de Dios.

«La pesca de hombres no es tan fácil y por eso, esta semana pasada concluyó la jornada de oración por las vocaciones sacerdotales pidiéndole a Dios que nos provea de sacerdotes a nuestra diócesis de ciudad Victoria», finalizó.