Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El seguir en la función pública municipal, no es algo que de momento le interese al segundo Síndico del Ayuntamiento de Victoria, Luis Torre Aliyán, quien señaló que él concluirá sus labores hasta el 30 de septiembre, fecha en la que culmina su periodo de elección.

Indicó que no es su deseo el seguir en la administración pública en él área municipal, además de remarcar que de momento tampoco ha recibido una propuesta de parte del alcalde electo, Eduardo Gattás Báez.

“No es mi deseo el continuar, además el alcalde electo, ya debe de traer su equipo de trabajo, aunque tampoco he recibido una invitación para continuar”, comentó.

Y agregó; “Yo concluyó mi trabajo el último día de septiembre y a partir de ahí seguiré buscando apoyar en lo que se requiera”.

Asimismo no descartó el estar abierto a recibir invitaciones a participar en algún puesto en el gobierno federal, pues dijo, quiere colaborar a que se haga un buen trabajo por el bien del Estado.

“Yo quiero apoyar a que en realidad llegue la cuarta transformación a Tamaulipas, a que se dé ese verdadero cambio y cuentan con el abogado amigo, porque desde mi trinchera yo estaré buscando apoyar de alguna manera”, enunció.

Indicó que simpatiza con las ideologías de Rodolfo González Valderrama, sin embargo; apoyará a quien el Partido designe en la candidatura la gubernatura de Tamaulipas.