Agencias

El presidente Andrés Manuel, aseguró que pese a que nos encontramos en la tercera ola del COVID, hay menos hospitalizados o fallecidos.

“Ahora que hay esta incipiente pero nueva ola de contagios, como lo ha probado el doctor Hugo López-Gatell, hay menos hospitalizaciones, y lo más importante de todo, menos fallecidos, porque se está avanzando en la vacunación”, dijo.

“Es muy importante insistir en la vacunación, porque es la mejor manera de protegernos, está comprobado, por eso a los adultos mayores que se quedaron sin la vacuna, por alguna razón, los llamamos a que asistan a los centros de vacunación, porque de esa manera nos protegemos, se salvan vidas”, pidió.

Indicó que además los contagios se están presentando más en jóvenes, “también es un llamado a que los jóvenes se protejan, se cuiden, la esencia de todo, la recomendación principal, es que nos vacunemos, porque nos protegemos, no estemos pensándolo mucho y si teníamos una idea al principio, hay que ver los resultados de cómo si se tiene la vacuna, hay menos posibilidad de contagio y de que nos pongamos graves, eso es importantísimo, entonces todos a vacunarnos”, instó el mandatario.