Agencias

Lolita Cortés recordó la polémica que tenía con Jolette en la Academia, señalando que tenía que salir del canal con escolta para evitar agresiones de la familia de la exparticipante.

En entrevista con Yordi Rosado, Lolita destacó que cuando comenzaron los problemas con Jolette, su familia iba a fuera del canal e iniciaba problemas con los demás, e incluso llegaron a insultarla.

«Una noche, cuando sacan a esta chica de La Academia, le habló a Roberto Blandón y le digo ‘Estamos aterrados de miedo mi madre, mis hijos y yo, ¿te puedo caer?’. Llegamos 10:30, 11 de la noche a su casa y dije ‘Si alguien nos está siguiendo, que se harte’. Estaba tan asustada… Te paraban los coches y te gritaban de coche a coche, frente a frente. La verdad es que la pasamos muy mal», mencionó.

Añadió que la mamá y hermanos de Jolette la esperaron a ella y otros jueces afuera del canal, que incluso salieron con escoltas para que no los agredieran.

«La mamá (de Jolette) bajaba y me gritaba de cosas, los hermanos se agarraban a golpes con otros de allá… ¡Era una locura! Nos sacaban con escolta para que no nos fueran a hacer daño», aseguró.