Agencias

Ryan Hoffman se pronunció en redes sociales tras la polémica que se generó luego de que la Fiscalía de la CDMX publicó que lo buscaba.

Fue a través de su cuenta de Instagram vía Historias, donde Ryan Hoffman «DeBryanShow», publicó una serie de declaraciones para sus fans y seguidores, a quienes narró el proceso que él y su familia están viviendo en el caso de su hermana Yoseline H., luego de que fue detenida.

De acuerdo con «Rayito», está «todo bien» en su vida y con su familia.

Además de que están tratando de llevar todo el proceso lo mejor posible.

“Solo paso a saludarlos, a decirles que estoy bien, todo está chido, todo el día me la paso en llamadas por teléfono, con mi familia, todo está bien, todo está cool, y nada más para decirles gracias por su apoyo, por la buena vibra, por todos los mensajes. Estamos solucionando todo lo que se tenga que solucionar”, expresó.

“Si me ven muy desaparecido es porque estoy, de verdad en mil cosas, mil llamadas, también tengo trabajo, no puedo dejar de trabajar, es algo super complicado, si siguen viendo publicaciones son publicaciones también de trabajo, no les puedo estar informando de todo pero bueno, aquí estoy, ya saben que me debo a ustedes, que son los que me siguen”, agregó.