Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La alcaldesa de Victoria, Pilar Gómez Leal, lamentó que por falta de conciencia, sentido común y además descontrol de algunas familias o personas, se tengan que cerrar los espacios públicos, como los son; Libre 17 y Los Troncones.

Dijo que la autoridad no puede encargarse de todo y señaló que mucho tiene que ver la falta de conciencia de los ciudadanos en este tema de prevención ante el Covid-19.

«La autoridad no se puede hacer responsable de todo, también tiene que caber el sentido común de las personas y que sean prudentes y que tengan que seguir usando el cubrebocas», comentó.

La alcaldesa de Victoria, señaló que viendo las estadísticas de contagios, es necesario tomar estas decisiones para que la gente se proteja, ya que van a la alza los contagios.

«Es una tristeza, yo estuve en Troncones antes de que lo cerraran y sí hay mucho descontrol de las familias o de las personas que ahí amanecen, literal», dijo.

Y agregó; “Así que qué triste que personas que sí son responsables tengan que sufrir este tipo de cierres tanto aquí del Libre 17 como las áreas recreativas porque hay otras gentes que no tienen la precaución de tener un poco de sentido común».