Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A pesar de la mejora que hubo en el tema de los servicios básicos en la actual administración, en la salida de la misma se quedarán pendientes algunos temas en lo que a servicios primarios se refiere, así lo comentó el regidor priísta Horacio Reyna de la Garza.

Comentó que si bien él mismo reconoció que hubo mejoras con la llegada de Pilar Gómez Leal a la administración municipal, el tiempo no alcanzó para poder sanear todo lo malo realizado por Xicoténcatl González Uresti al frente del ejercicio gubernamental local.

“Fue un panorama complicado, fue una administración que siempre estuvo llena de deficiencias, marcadas por la mismas, en el tema de servicios básicos, no vemos porque a la hora de la salida no vayan a quedar carencias en este tema, hay que recordar que un mes antes de la nueva administración la gente quemaba la basura en sus casas porque el camión no pasaba, no había camiones de basura, solo funcionaban 11 de 25 que deberían de estar en ruta”, comentó.

Y agregó; “Si hubo un mejoramiento desde la llegada de la nueva administración, fui el primero en reconocerlo, sin embargo; no alcanzó para cubrir estas deficiencias en los servicios y vamos a terminar con problemas en los servicios básicos”, comentó.

El regidor local, indicó que actualmente la administración municipal se debe de enfocar en dejar bien el tema financiero, situación que al estar bien por consecuencia dará buenos resultados en el tema de servicios básicos, porque para el primero de octubre todo debe de empezar a caminar de manera normal.