Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como ya es costumbre, los padres de familia terminarían cubriendo los gastos de artículos de limpieza y sanitización de lo plánteles educativos en un probable regreso a clases, así lo dió a conocer el presidente de la Asociación Estatal de Maestros y Padres de Familia, Miguel Ángel Tovar Tapia.

El representante de los padres de familia en el estado, manifestó que es necesario saber las condiciones que guardará el regreso a clases, él como participará el estado, el municipio y la Federación, porque muy seguramente los padres de familia terminarían pagando dichos materiales.

“Ya es recurrente que siempre los padres de familia terminan solventando los gastos en los planteles educativos, de mantenimiento de todo, por lo que ahora no se nos haría extraño que sean los propios padres los que terminen pagando los materiales de limpieza ante el nulo apoyo de las autoridades”, enfatizó.

Manifestó que es necesario establecer las condiciones en las que se estaría planeando el regreso a clases, para no afectar las finanzas de los padres de familia, que han sufrido mucho durante esta pandemia.