Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para finales del mes de junio, el sector norponiente de la ciudad podría estar teniendo una mayor cantidad de agua por la red hidráulica, esto luego de unos trabajos que se realizan en la zona de Lomas de Calamaco, en el tanque elevado de aquella colonia, así lo señaló el gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Victoria, Gustavo Rivera Rodríguez.

Rivera Rodríguez, expuso que se realizan diversos trabajos en algunas zonas de la ciudad, pero específicamente en esta área para fin de mes, podría haber resultados positivos.

“Estamos haciendo diversos trabajos en algunos sectores de la ciudad, pero específicamente en la zona de Lomas de Calamaco estamos haciendo algunas instalaciones de válvulas, que nos van a permitir hacer una mejor distribución del agua”, comentó.

Agregando que; “Se pueden observar ya algunos trabajos, como en el tanque de Calamaco, por lo que yo espero que para fin de mes podamos estar dando buenos resultados”, indicó.

Manifestó que esto vendría a mejorar el servicio de dicha zona, en donde los sectores beneficiados serían precisamente, Lomas de Calamaco, Fraccionamiento Industrial, Ampliación Industrial, López Portillo, Enrique Cárdenas y La Libertad.