Agencias

El político de izquierda, Gerardo Fernández Noroña, afirmó en sus redes sociales que quiere relevar al presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que buscará la candidatura en las próximas elecciones.

El lunes por la tarde el diputado federal por el Partido del Trabajo dio a conocer sus aspiraciones de querer ser el próximo presidente de la República luego de que López Obrador termine su mandato.

En video se manifestó que logró cumplir su ‘tarea’ al lograr la reelección como diputado federal y que pretende ser la cabeza de las próximas elecciones presidenciales del movimiento que encabeza AMLO.

Aseguró que los partidos políticos que apoyan la Cuarta Transformación son una parte del movimiento y no la totalidad y son los ciudadanos el principal componente.

«Voy a buscar ser el revelo del compañero presidente. Haré todo mi esfuerzo para lograr este objetivo en la unidad del movimiento», enfatizó.

Señal que nadie debe ser el ‘dueño’ del frente y pidió la unidad dentro de la izquierda.

«Los partidos son parte, pero no son el movimiento. Es el pueblo de México el principal componente de la 4T y será muy importante mantener la unidad del movimiento, pero nadie se debe de creer dueño de los partidos», agregó.