Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El enojo de la sociedad hacia el gobierno actual, además de las protestas realizadas por los contendientes de la coalición Morena-PT, fueron suficientes para el triunfo de este partido, así lo señaló el diputado suplente electo, Marte Alejandro Ruíz Nava.

Ruíz Nava dijo que la gente salió a votar superando los niveles esperados, lo cual le dió el triunfo a los candidatos de Morena, esto aunado al hartazgo que se tiene sobre los gobernantes actuales.

“Fue algo sorprendente, nos dió mucha alegría que la gente salió a votar, eso era una esperanza para nosotros, porque cuando la gente sale a votar, la oposición gana”, dijo.

Manifestó que actualmente hay un escenario de insatisfacción generalizada por la poca capacidad de inclusión qué hay en las políticas públicas de los actuales dirigentes municipales y estatales en Tamaulipas.

En este sentido destacó la participación ciudadana sobre todo la de los adultos mayores quienes desde temprana hora salieron a emitir sus sufragios.

Asimismo pidió a los ciudadanos la confianza para los legisladores, alcaldes y regidores de la coalición Morena-PT, pues dijo sabrán hacer bien las cosas en su encomienda.

“Desde cada una de nuestras trincheras haremos todo lo posible para que se lleve a cabo una transformación real en Tamaulipas”, indicó.

Igualmente, el diputado suplente por Morena dijo que ahora los compromisos que se hicieron en campaña deberán ser cumplidas por quienes resultaron electos para no defraudar a la ciudadanía.

“Cada candidato que firmó una promesa de campaña debe cumplirla, si no la hace estaría fallando a quienes salieron a apoyarlo”, concluyó.