Agencias

El trámite del atacante argentino se había detenido por la pandemia de Covid-19 Rogelio Funes Mori podría recibir en los próximos días su carta de naturalización, lo que abrirá la puerta para poder ser convocado a la selección mexicana.

El delantero de Rayados inició su proceso de naturalización en el 2019 y durante el 2020 no se pudo acelerar su proceso debido a temas administrativos causados por la pandemia de la Covid-19 en México.

Sería en los próximos días cuando el Melli ya pueda contar con este documento que lo hace elegible para ser llamado por Gerardo Martino, seleccionador de México.

Funes Mori llegó a Rayados en el 2015 y desde entonces a se ha convertido en un goleador importante para el Monterrey, tanto que está empatado con el chileno Humberto Suazo como el máximo anotador del Club de Fútbol Monterrey con 121 goles.

El delantero de origen argentino ha sido campeón con Rayados en la Liga MX y la Liga de Campeones de Concacaf en el 2019, además ganó la Copa MX en las ediciones del Apertura 2017 y 2020.