Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una persona realmente preparada es la que debe de dirigir a la capital del estado, así lo manifestó el presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Horacio Reyna de la Garza.

Reyna de la Garza, manifestó que es necesario que personas con preparación sean las que dirijan el rumbo de la ciudad, pues en Victoria ya no se puede experimentar más.

Esto lo dijo en referencia al candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Eduardo Abraham Gattás Báez, quien de momento solo se sabe que cursó siete semestres de la carrera en derecho dejándola inconclusa.

“Alex Montoya tiene dos licenciaturas, una en administración y es contador público, hay otros candidatos que ni profesión académica tiene, esto a la hora de tomar decisiones tiene un marco de pensamiento eso hay que dejarlo muy claro”, comentó.

Y agregó; “Parece ser que no (no tiene carrera), es una cuestión que he visto, no ha mostrado ni manifestado que profesión tiene, tiene que tener preparación académica para que tome las mejores decisiones”

Indicó que Alex Montoya tiene la mejor preparación pues cuenta con dos licenciaturas, además de que está enfocado en poder dirigir a la ciudad de una manera adecuada, para ello también ha tomado diplomados y diversos cursos.
“La preparación tiene que ser clara y enfocada, por ejemplo Alex tiene diplomados en participación ciudadana, esto da un perfil académico y profesional con experiencia para dirigir al Ayuntamiento, quien tiene mejor preparación es Alex Montoya, la otra persona no tiene preparación”, comentó.

En este sentido refirió que es importante que la persona que vaya a dirigir a Victoria tenga una preparación adecuada y no simplemente vaya a inventar a la hora de querer gobernar, además de que el haber sido corredor de motocicletas no garantiza que sepa manejar la ciudad.

“No sabemos si tiene profesión o no, esa es la pregunta que nos tenemos que hacer, o si alguien que ha sabido correr un negocio y que tiene la mejor preparación debe dirigir a Victoria”, concluyó.