Agencias

Uno de los hombres encargados de que el Wolverhampton sea protagonista en la Premier Legue deja al club este verano, luego de que el equipo donde milita el mexicano Raúl Jiménez anunció la salida de Nuno Espírito Santo.

Los Wolves agradecieron su paso por la institución al DT portugués, quien dirigirá su último partido el próximo domingo contra el Manchester United, en el cierre de la temporada 2020-21 de la Premier League.

 

Nuno se va de la entidad inglesa por mutuo acuerdo tras cuatro años en el equipo, al que llevó a la Premier League luego de ascenderlos de la Championship, pero en los últimos meses trascendió que buscaba nuevos retos como estratega.

“El domingo será un día muy emocional, pero estoy muy feliz que los aficionados regresarán al Molineux y podremos compartir un último momento especial juntos, como una manada”, dijo el DT luso.

Con Nuno se dio la llegada de Raúl Jiménez a los Wolves, a préstamo del Benfica, a quien potenció como un goleador de la liga inglesa, aunque hoy en día está a la espera de volver a las canchas tras la fractura de cráneo en noviembre. Ya recibió el alta médica y ahora necesitará estar físicamente al cien.