Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El candidato a la diputación por el Distrito XV, Gustavo Cárdenas Gutiérrez del partido Movimiento Ciudadano (MC), arremetió en contra de su competidor Arturo Soto Alemán del Partido Acción Nacional (PAN) indicando que fue cómplice del alcalde con licencia Xicoténcatl González Uresti, por un probable desfalco a las arcas municipales por más de dos mil millones de pesos.

Cárdenas Gutiérrez dijo que Soto Alemán está nervioso porque de acuerdo a las últimas encuestas ha caído estrepitosamente y ya no se encuentra punteando, por lo que ahora ha caído en una guerra sucia, atacando a sus opositores.
“El candidato del PAN anda nervioso porque ya vio que las últimas mediciones no le favorecen, esta tan preocupado que casi me dedicó una entrevista completa. Y es que no es para menos, el teatrito azul ya se les cayó y de Tamaulipas ya se van. Pero Soto sigue sin responder porque sigue callado sobre los dos mil millones de pesos que se llevaron junto con Xico»: dijo Gustavo Cárdenas.

Enunció que actualmente el PAN se ha dedicado a intimidar a los trabajadores del gobierno, hostigándolos y amenazándolos para que acudan a eventos proselitistas, además de indicarles que si no votan por su partido los correrán de sus trabajos.

Dijo que además Acción Nacional se ha cansado de entregar despensas y tinacos, condicionando a quienes los reciben a votar por ellos.